Calendario Fiscal 2020

Delyser Abogados > Blog > Derecho Fiscal > Calendario Fiscal 2020

Una vez finalizado el mes de enero y con él las obligaciones fiscales de 2019, nos preparamos para el ejercicio fiscal de 2020. Por ello, recogemos en este calendario los impuestos más habituales para empresas y autónomos.

En este artículo puedes consultar mes a mes las principales fechas e impuestos a presentar las pymes y autónomos este año 2020: retenciones, IRPF, IVA, impuesto de sociedades y declaración de la renta.

calendario-feb

FEBRERO

Las grandes empresas y otras entidades con obligaciones fiscales mensuales tendrán hasta el 20 de febrero para presentar los siguientes impuestos:

  • Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas (M111, M115, M117, M123, M124, M126, M128, M216, M230) correspondientes al mes de enero de 2020.
  • Impuesto sobre el Valor Añadido: Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (M349) del mes de enero de 2020.

Asegúrate de mantenerte al tanto de nuestras plataformas para recibir los meses siguientes y recuerda que si necesitas ayuda o asesoría en el tema tienes a tu disposición nuestra asesoría fiscal, contacta con nosotros y te ayudaremos.

POSTS DESTACADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *