Derecho Laboral

Derecho Laboral


Las relaciones laborales, y sus conflictos son atendidos en Delyser Abogados por un personal especialmente cualificado en el área laboral, con una clara vocación de asesoramiento previo, dando respuesta, igualmente, a las resolución de los asuntos ante la jurisdicción laboral.

Los servicios ofrecidos son, entre otros, los siguientes:

  • Gestión y asesoramiento integral de empresas, con preparación, elaboración y gestión de la totalidad de documentos laborales y de seguridad social (nóminas, liquidaciones de haberes, cotizaciones, contratos, altas y bajas, tramitación de partes de incapacidad temporal o accidente trabajo, etc.).
  • -Preparación, asistencia y comparecencia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y demás organismos competentes en materia de actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social, actas de infracción laboral y prevención de riesgos laborales o cualquier otra actuación en materia de derecho laboral y seguridad social.
  • Intervención en defensa de los intereses de empresas y trabajadores ante los servicios administrativos (SMAC) o ante la jurisdicción laboral mediante la redacción de todo tipo de documentos, demandas, alegaciones, y recursos para la resolución de los asuntos laborales y de seguridad social.