Derecho de Familia

Derecho de Familia


Hablamos, dinos donde quieres llegar, y nosotros te ayudaremos.

Delyser Abogados entiende que la especialización es fundamental.

El Derecho de Familia precisa de una importante aproximación e implicación personal con el cliente dado el carácter íntimo que conllevan las situaciones que precisan de nuestra intervención.

Un trato realista de las expectativas del cliente, unidas a nuestra experiencia, harán posible llegar a unos objetivos que satisfagan los intereses familiares en juego y llegar a fórmulas personalizadas que se adapten con detalle a las posibilidades y circunstancias de cada caso.

El cambio social es permanente y el Derecho de Familia ha de adaptarse. La guarda y custodia compartida, una mayor corresponsabilidad parental, …. en suma, los nuevos modelos de familia hacen necesaria la especialización.

También los juzgados y tribunales han evolucionado y están dispuestos a aceptar convenios reguladores originales.

Un buen convenio regulador no debe hacerse con un formulario bajado de Internet con soluciones estándar. Un buen convenio, con una buena redacción, evita los problemas que surgen con el tiempo, tanto en el tratamiento de los menores como en los aspectos económicos de la separación.

En Delyser Abogados nos ponemos a tu servicio para ayudarte, entre otras, en las siguientes materias:

  • Separación y Divorcio, de mutuo acuerdo o contencioso, así como sus posteriores modificaciones para ajustarlo a la realidad personal y económica de cada momento.
  • Parejas de hecho.
  • Liquidación de sociedad legal de gananciales.
  • Adopciones
  • Incapacitaciones
  • Discrepancias en el ejercicio de patria potestad, entre otras, en cuestiones educativas o de salud de los menores de edad.
  • Ejecución de sentencia para dar cumplimiento a las resoluciones judiciales.