Presencia e intervención de los abogados penalistas de Delyser en el macrojuicio Forum Filatélico.

 

 

 

 

Hoy, lunes 18 de septiembre, once años después de aquel mes de mayo de 2006, los casi 270.000 afectados buscan en la Audiencia Nacional la solución jurídica que la política no supo o no pudo encontrar para ellos, debiendo dar igualmente solución jurídica a los casi 30 imputados.

Un macrojuicio como el de FORUM Filatélico maneja datos asombrosos.

La causa principal ocupa más de 68.000 folios en 208 tomos. Existen además 12 piezas separadas con la documentación obtenida en las investigaciones ocupando otros 377 tomos, las piezas separadas de AUSBANC y la de documentación de BBVA – La Caixa, piezas de más de 1.300 tomos de denuncias (290.000 folios) y sin olvidar los más de 1.000 tomos de gestión del procedimiento … en resumen más de dos millones de folios.

Los afectados buscarán la satisfacción y resarcimiento que el concurso de acreedores y la política no les dio. Los imputados buscarán acreditar su inocencia.

La justicia debe determinar si existió o no delito y sus consecuencias para con los afectados, y debe determinar si los imputados son o no culpables. La justicia tiene el fin último de preservar el estado de derecho y la obligación de solventar las anteriores cuestiones. Esa es la grandeza de nuestro estado de derecho.

A la anterior tarea se van a encomendar los abogados penalistas de DELYSER, encabezados por su director, Cesar Díaz-Toledo Pizarro.

Muchos considerarían que lo normal sería desearles “suerte compañeros” en tan complejo asunto, pero desde DELYSER Abogados entendemos que su experiencia y buen hacer en el derecho penal, y las horas de trabajo que han dedicado, y seguirán dedicando a este caso, ya les otorga esa “suerte” y durante los próximos meses que dure el juicio, van a poner toda su profesionalidad al servicio de los derechos de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *