Sesión informativa sobre la reclamación judicial del fondo de pensiones del Banco Santander

 

 

El pasado jueves 13 de julio, y a petición de varios afectados por el tema “fondos internos de pensiones del B. Santander”, se celebró en Madrid, en la sede de la firma “Delyser. Abogados” una reunión informativa para aclarar los principales aspectos de dicha reclamación.

Dicha sesión informativa, se inició con la exposición, por parte de los letrados del Departamento Laboral de “Delyser. Abogados” sobre la normativa y jurisprudencia que afecta a este caso, así como sobre el estado procesal y resultado de las distintas reclamaciones que se están produciendo, ante los Juzgados, por parte de los afectados en este asunto.

Tras la exposición inicial, se abrió un turno de intervenciones de los asistentes, que sirvió para recibir una información más pormenorizada por parte de los letrados asistentes.

Como conclusiones de esta reunión, quedó patente:

1.- La importante dificultad jurídica que, en estos momentos, encierra la interposición de una reclamación judicial directa, sin que ello deba significar la renuncia a tal derecho por parte de los afectados, pero si que debe estarse a las circunstancias individuales de cada uno de los afectados, para ver posibilidades en la acción.

2.- La abundante particularidad en este asunto, dados los distintos acuerdos suscritos por cada uno de los afectados, así como los distintos momentos de firma de los mismos y las normas aplicables a cada momento, lo cual obliga necesariamente a un estudio individualizado de cada caso, de forma que, a la vista de cada situación, que se hagan por los letrados, se podrá indicar las acciones concretas más convenientes para cada afectado.

3.- La mayoría de los presentes expresaron su deseo de realizar con Delyser dicho estudio personal, previo a cualquier tipo de reclamación, solicitud de documentación o estado ante el B. de Santander.

Para aquellas personas, que anunciaron su deseo de asistir y no pudieron hacerlo por motivos personales o por exceso en el aforo, adjuntamos dos pdfs para que puedan descargarlos y remitirlos a este despacho para iniciar dicho estudio, si así lo desean.

A la vista de los comentarios y actitud de los asistentes, desde Delyser Abogados, solo nos resta agradecerle a los asistentes su actitud y felicitaciones y ponernos a su disposición en dichos trabajos.

 

Descargar documento de Solicitud de información

Delyser Abogados

C/Doctor Fleming 30, 1ºD

28036 Madrid

Tel +34  91 541 01 47

reclamacionsantander@delyser.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *